Concentrado de Sábila

El extracto de Aloe vera se obtiene del gel que se saca de las hojas de la planta de Aloe Barbadensis. El extracto de Aloe vera está compuesto en un 95% de agua y el resto contiene componentes activos de la sábila. La cantidad de polisacáridos es el indicador de la calidad y pureza del extracto de sábila. Una parte importante de la producción del extracto de aloe vera es separar el gel de la aloína que también se encuentra en las hojas de la sábila.

Filete de Sábila

Se realiza de manera mecanizada introduciendo la hoja de sabila a una maquina fileteadora para que elimine la piel con cuchillas, obteniendo el filete de gel, estas maquinas fileteadoras deben estar calibradas para obtener un filete de mayor calidad obteniendo un porcentaje mayor. El filete es depositado en una tina de inspección para retirar alguna impureza, y obtener un filete completamente limpio.

Gel de Sábila

El gel de Aloe vera es la pulpa de la hoja de la planta, esa sustancia transparente que aparece cuando cortamos la hoja. Gracias a su contenido rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y polisacáridos este gel tiene propiedades beneficiosas para la piel. Debido a los nutrientes que posee la sábila podemos aplicarlo en diversas zonas de nuestro cuerpo.

CALIDAD

TIEMPO

SERVICIO

PRODUCCIÓN