Slide 1

Clínica Veterinaria
Itzo-Can

Brindamos atención médica integral de tipo preventiva, o de rehabilitación a mascotas, nos define el buen trato profesional y compromiso personal. Nos encargamos de evaluar, diagnosticar, y tratar patologías animales, así como tambien identificar posibles riesgos o padecimientos carateristicos de la raza o especie. Ofrecemos servicios como consultas médicas, vacunación, desparacitazión, esterilización, cirugías menores y mayores, emergencias,servicios estéticos y de aseo, entre otros.

SERVICIOS

Da clic en el ícono y conoce nuestros servicios

Queremos consentir a tu mascota... Realizamos corte de pelo de acuerdo a la raza o a la elección del cliente, cepillamos el pelo, cortamos uñas, limpieza de oídos y glándulas anales, baño con agua tibia y jabón dermatologico, al final ponemos moños si es hembra o paliacate si es macho.
Estamos preparados para cualquier tipo de cirugías programadas o de emergencia. Además somos un centro veterinario especializado en cirugía para perros y gatos.
Para conseguir un diagnóstico óptimo y un tratamiento efectivo, conversamos detenidamente con el dueño y nos tomamos el tiempo necesario para investigar a fondo todo lo referente a su mascota.
Si no lo puedes llevar contigo, con nosotros puede vacacionar...Nos encargamos de alimentar y pasear a tu mascota, se sentira como en casa.
Cuando tu mascota requiere de Hospitalización, nos encargamos de que tengan los mejores cuidados para su pronta recuperación.
Nos aseguramos que tu mascota obtenga la dosis adecuada de medicamento para su recuperaión, en las cirugias utilizamos utensilios de primera calidad.
Queremos ser tu medico veterinario de confianza, llamadas a cualquier hora del dia y atendemos tu necesidad.

GALERÍA

UBICACIÓN

Privada Hidalgo Norte #5-A, Col. Centro, Izucar de Matamoros, Pue.

CONTACTO

243 43 6 9015 - 2431098883

itzo_can9015@outlook.com